El escolta Manchester United visitará a Queens Park Rangers

Manchester, 23 de noviembre (Télam).- Manchester United, escolta a un punto del líder invicto Manchester City, que tiene a los argentinos Sergio `Kun` Agüero y Carlos Tevez, visitará a Queens Park Rangers, último, en uno de los partidos adelantados que se disputarán mañana por la 13ra. fecha de Premier League inglesa de fútbol.

Manchester United, último subcampeón, tiene 27 puntos, uno menos que Manchester City, que visitará el domingo a Chelsea, tercero con 24, en tanto que Queens Park Rangers, único equipo que no ganó en el certamen, ocupa el último puesto con cuatro unidades.

Manchester United, que conquistó 19 veces el torneo, es el equipo que más partidos ganó en el actual campeonato: 9 en doce fechas y, además, es el más goleador con 29 anotaciones.

En otros cotejos que se disputarán mañana, West Bromwich Albion, cuarto con 23 puntos y que tiene al argentino Claudio Yacob, visitará a Sunderland (12), y Wigan (11), que cuenta con Franco Di Santo y Mauro Boselli, recibirá a Reading (9).

El programa de partidos es el siguiente:

Sábado: Sunderland -West Bromwich Albion; Manchester United -Queens Park Rangers; Everton -Norwich City; Stoke City -Fulham; Wigan -Reading y Aston Villa -Arsenal.

Domingo: Swansea City -Liverpool; Southampton -Newcastle; Tottenham - West Ham y Chelsea-Manchester City.

Principales posiciones: Manchester City 28 puntos; Manchester United 27; Chelsea 24; West Bromwich Albion 23; Everton 20; Arsenal y West Ham 19. (Télam)

mgc-jab 23/11/2012 14:24

Cargando...