Escoboza y Luis Fuentes, con alas

El Universal

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- Este jueves, el día del partido de ida de la final del Apertura 2019, el América realizó exámenes médicos a Jesús Escoboza y Luis Fuentes, quienes se incorporarán con las Águilas rumbo al próximo torneo en la Liga MX.

El primer jugador, de 26 años de edad, viene del Querétaro. En su trayectoria ha defendido los escudos del Santos, Necaxa, Tijuana, Chiapas y Puebla. Al encontrar estabilidad con los Gallos Blancos, le llegó la oportunidad azulcrema, aunque todavía falta ajustar algunos detalles para amarrar la contratación.

Escoboza se trasladó al hotel que concentra a los azulcrema, a esperar que se cierre su fichaje con el conjunto de Coapa. El sinaloense estuvo pendiente de la final entre las Águilas y los Rayados.

Fuentes se convertirá en el jugador 28 con historial con Pumas y América. El lateral llega del Tijuana, más surgió en la cantera y fue capitán auriazul.

A pesar de ya estar consolidados en la Liga MX, ninguno de estos jugadores tiene el perfil de los refuerzos a los que se habían acostumbrado las Águilas. Incluso, en las negociaciones por el exfelino, los Xolos todavía pagarán un porcentaje del salario.

El América no ha confirmado alguna de las incorporaciones, ya que todavía no termina su participación en el certamen, pero sí tiene programado el proyecto rumbo al Clausura 2020.

Qué leer a continuación