No se escapó: Higuaín deja la cuarentena y vuelve a Argentina para acompañar a su madre enferma

Goal.com Latam

Gonzalo Higuaín dejó Turín durante la noche del martes con el objetivo de regresar a Argentina para acompañar a su madre, que se encuentra gravemente enferma. El Pipita fue sometido a un testeo que descartó que fuera portador del COVID-19 y partió en un avión privado hacia París, para luego volar a España y, finalmente, regresar a Buenos Aires.

Si bien algunos medios informaron que el argentino se había escapado de la cuarentena, desde Juventus informaron que estaban al tanto del viaje del jugador, que se encontraba en aislamiento voluntario luego del positivo de su compañero de equipo Daniele Rugani. En las últimas horas, incluso, se supo que el argentino se puso al frente de una colecta para recaudar fondos para los hospitales italianos.

Según reconstruyó el diario italiano 'La Reppublica', Higuaín se habría presentado en el aeropuerto de Torino Caselle con un certificado médico que certificaba que era negativo por coronavirus, por lo que los oficiales de la policía que lo recibieron decidieron autorizar su salida luego de corroborar la autenticidad de los documentos.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación