Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Escándalo en el ascenso argentino! Convalidaron un gol fantasma que puede valer un campeonato

Un verdadero bochorno se vivió este martes en el clásico que disputaron Atlas y Leandro N. Alem, clubes que militan en la Primera D (quinta categoría del fútbol argentino), tras el gol fantasma que convalidó el árbitro Sebastian Habib para los visitantes.

En un partido de tramite sumamente parejo, el “Lechero” se puso en ventaja en el Ricardo Puga cuando promediaban 25 minutos del segundo tiempo gracias al cabezazo solitario de Maximiliano Maciel.

Tanto el asistente como el juez Habib validaron rápidamente el gol que le dio la ventaja en el derby de General Rodríguez a Alem, pero en las repeticiones se observa claramente que la pelota nunca ingresó en el arco del “Marrón”.

“Fue adentro. Cuando le doy el frentazo la pelota pasa entre medio del palo y el arquero”, aseguró Maciel, autor del supuesto tanto, en diálogo con TyC Sports. Y en su descargo, agregó: “Apenas entra salgo a festejar, sino sería un actor de primera de la manera en que voy a celebrar”.

Ni lerda ni perezosa la producción de Sportia, noticiero del canal deportivo donde habló Maciel, aprovechó para cruzar al futbolista de Alem con Lucas Roa, arquero de Atlas, quien respondió los dichos de su colega: “Nunca estuvo rota la red y al ver las repeticiones, la pelota no ingresó”, aseveró.

La insólita situación tomó mayor trascendencia porque Alem, que llegaba al clásico como escolta de Atlas, con el triunfo en sus manos quedó como único puntero de la divisional con 34 unidades, dos por encima de su eterno rival.

Si bien no hay una voz oficial, se rumorea que la dirigencia de Atlas elevaría un reclamo a la AFA.

También te puede interesar:

¡Cabezazo salvador! Agónico gol de arquero en el ascenso de Argentina

Risas, confesiones y más: desopilante partido de truco entre Messi y Suárez para la TV uruguaya

El curioso caso del “niño árbitro”: tiene 10 años y ya se viste de réferi