Escándalo por el título de tercias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Psycho Circus y Los Mercenarios, dos de los equipos más importantes de la Triple A, encabezarán la noche de este sábado la función Verano de Escándalo, disputándose el Campeonato de Tercias de la compañía.

Ambos equipos llegan en situaciones muy diferentes a este duelo titular, ya que mientras Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown viven su reencuentro que se vio interrumpida por la pandemia, el grupo integrado por Texano Jr. Rey Escorpión y Taurus, es uno de los más sólidos de la Caravana Estelar.

A través del canal de paga Space, los aficionados podrán disfrutar a partir de las 20:00 horas la función, que arranca con la lucha entre Laredo Kid, Niño Hamburguesa y Faby Apache contra de El Poder del Norte, Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.