Escándalo: una modelo confesó que le ofrecieron dinero por seducir y grabarse con Djokovic

·2  min de lectura
Una modelo serbia confesó que le ofrecieron 60 mil euros por seducir a Novak Djokovic y grabarse en la cama
Una modelo serbia confesó que le ofrecieron 60 mil euros por seducir a Novak Djokovic y grabarse en la cama

La modelo serbia Natalija Scekic confesó que le ofrecieron 60 mil euros por grabarse en la cama con su compatriota y estrella del tenis mundial, Novak Djokovic.

Según publica la revista serbia ‘Svet&Scandal’, se trató de un “intento de sabotaje” a Djokovic en su celebración del récord como número 1 del mundo y tratando de arruinar su matrimonio.

El serbio Novak Djokovic es el tenista que más semanas consecutivas ha liderado el ranking ATP como mejor tenista del mundo, batiendo hace unos días el récords que hasta entonces pertenecía a Roger Federer.

Según la publicación, un millonario intentó contratar a la modelo para que sedujera a Novak Djokovic y se acostara con él, grabando posteriormente las imágenes para que vieran la luz. Revelaron además que las intenciones llegaban desde Inglaterra, donde contrataron a este hombre que se puso en contacto con Natalija Scekic.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El plan habría fracasado porque los tiempos para llevar a cabo el plan fueron “demasiado cortos”, sin embargo, desde Svet&Scandal consiguieron el testimonio de la modelo.

“Es cierto que un tipo me contactó. Lo conozco de la ciudad y lo consideraba un tipo serio. Conozco sus trabajos y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida”, comenzó explicando.

“Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Novak y grabarlo, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas. Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera. Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada”, reconoció Scekic.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“En ese momento se me ocurrió pegarle, echarle agua, pero me contuve porque estábamos en un lugar público. Recogí mis cosas y me fui. Espero que no haya encontrado una chica que quiera hacer eso porque no es justo para Novak. Es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le seduzca así por dinero, o al menos lo intente”, sentenció la modelo que, con su testimonio, ha causado gran conmoción en Serbia.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Djokovic ya es el número 1 histórico de la ATP