Escándalo por un futbolista de la Premier que estacionó su Lamborghini de 300 mil dólares en área de discapacitados

LA NACION
·2  min de lectura

Una simple escena de un auto estacionado desató un escándalo en Esher, una ciudad de Inglaterra. El caso es que no se trataba ni de cualquier estacionamiento, ni de cualquier coche, ni de cualquier dueño, dado que fue el mediocampista de Fulham, de la Premier League, Thomas Cairney, quien dejó su llamativo Lamborghini en área de discapacitados para bajarse y comprarse un café.

La escena se dio el lunes en la puerta del local Costa Coffee, en Esher, una localidad ubicada en Surrey, Inglaterra. La calle decía "discapacitados", pero el futbolista de 29 años decidió estacionar igual su nave amarilla de 220.000 libras para hacer el clásico "take away" de camino a un entrenamiento.

Quién es Anna Stachurska, la karateca clave en la alimentación de Robert Lewandowski

Según el periódico The Sun, un residente, enojado, comentó al respecto: "Es indignante que estos futbolistas súper millonarios piensen que pueden vivir con reglas diferentes al resto de nosotros".

"La Plandemia": el irresponsable festejo de cumpleaños de Zayra Gutiérrez, hija de un ex Real Madrid

No es solo el hecho de que Cairney haya roto las normas al estacionarse en un espacio para discapacitados, sino también que lo haya hecho con un auto de tal lujo y tan llamativo. "El tipo maneja un vehículo amarillo y brillante porque claramente quiere ser visto en él", comentó además el vecino del barrio.

Es que su Lamborghini representa un auto de alta gama, es 4x4, tiene un motor que alcanza los 305 kilómetros por hora y puede pasar de 0 a 62 km/h en tan solo 3,6 segundos.

"Futbolistas como Marcus Rashford y Raheem Sterling están haciendo mucho trabajo caritativo en estos días y han ayudado a cambiar la opinión del público sobre los futbolistas, pero el comportamiento de personas como Cairney corre el riesgo de deshacer toda esa buena voluntad", añadió el residente.

El mediocampista escocés, que gana alrededor de 30.000 libras por semana, fue capturado por las cámaras, por lo que quedó en evidencia su acción. De acuerdo con la versión de los locales, no es la primera vez que estaciona de forma ilegal de camino a los entrenamientos con el Fulham.

El mensaje de Jamie Vardy a un grupo de hinchas LGBT en el banderín del córner que destruyó

En la Premier, su club no está en un muy buen momento, dado que se encuentra en el puesto 17 y, aunque empató los últimos tres partidos ante Newcastle (1-1), Brighton (0-0) y Liverpool (1-1) y le ganó al Leicester, el resto de sus encuentros marcan una racha negativa.