Escándalo en Boca. Ameal, sobre la renuncia de Pergolini: “Se fue porque no se sentía cómodo”

·2  min de lectura
Mario Pergolini, junto a Jorge Amor Ameal, presidente de Boca
Mario Pergolini, junto a Jorge Amor Ameal, presidente de Boca

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, habló sobre la renuncia indeclinable a la vicepresidencia presentada en horas de la tarde por Mario Pergolini. “Se fue porque no se sentía cómodo”, dijo el máximo dirigente xeneize en una entrevista con ESPN. Y agregó: “Los que venimos de la vida institucional y política del club tomamos esto como algo normal. Es más difícil cuando vos no venís de la vida política de las instituciones”.

De todas maneras, Ameal recalcó su cercanía con el empresario de medios, aseguró que Pergolini (autor intelectual de la idea de que Boca tuviera su propio canal de TV) seguirá ligado a la comisión directiva y adelantó que luego de la Semana Santa el club resolverá su reemplazo en el organigrama. “Vice 3 será el 2 y Román será el 1, pero es decisión de la comisión directiva”, anticipó el presidente de Boca.

Escándalo en Boca: Pergolini renunció como vicepresidente, después de una fuerte discusión con Riquelme

Queremos agradecerle a Mario el tiempo que estuvimos juntos. Ha trabajado y mucho. Se comprometió a estar cerca nuestro. Estuve hablando durante una hora, hora y media con él”, contó Ameal. Y agregó: “Somos 30 miembros de comisión directiva y todos valen uno. Todos tienen una forma de pensar distinta. En la Argentina de la opinión, todos opinan. En ningún momento me mencionó algo o algún problema que haya tenido. Es una decisión y la respetamos”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Mario es una persona muy importante en los medios. Se reunió conmigo, hablamos del devenir del club. Está agradecido y nosotros con él. Hablamos de todo. Lo que hablé con él queda entre él, yo y las cuatro paredes. Si necesita decir algo, que lo diga”, postuló el presidente de Boca. “Yo voy a seguir teniendo relación con él. Hay que entender la dinámica de un club. Todo el mundo opina, y con toda la razón del mundo. Quizás él tenga otra visión. Un club es totalmente distinto: hay que entender y comprender el mundo de los clubes”, agregó Ameal durante la entrevista.

Boca arde: el mensaje de “renuncia indeclinable” que publicó Mario Pergolini