Escándalo en el Barcelona: Horacio Cabak y su ironía sobre el contrato de Lionel Messi

LA NACION
·2  min de lectura

El conductor televisivo Horacio Cabak ironizó sobre el escándalo que generó la filtración del contrato de Lionel Messi con el Barcelona y preguntó si el presidente del club es argentino.

A través de su cuenta de Twitter, Cabak le consultó en tono irónico si el renunciado Josep Bartomeu, quien firmó el último contrato con Messi, es argentino, ya que firmó un contrato que no puede pagar.

"Qué capo", agregó el conductor, mientras el Barcelona espera las elecciones presidenciales que terminen con el mandato de transición de Carlos Tusquets.

La cocinera de Diego Maradona rompió el silencio y dio su versión sobre las últimas horas del astro

Las respuestas, algunas serias y otras también en tono de broma no tardaron en llegar, sin embargo, fue su compañero en "Polémica en el Bar", el periodista Gastón Recondo, quien le respondió con la intención de explicar lo sucedido.

"Claro que lo podía pagar, si al club le ingresó el TRIPLE de dinero simplemente por tener a Messi en su plantel. La explicación va a estar el día que ya no esté ahí. En ese momento se verá cuánto disminuyen los ingresos del club", escribió el conductor de la señal deportiva TyC Sports.

"Tiene que entrar en modo Ponzio": el pedido de Sebastián Vignolo a Carlos Tevez

El diario español el mundo publicó detalles sobre el vínculo contractual de Messi con el club, asegurando que es el contrato que "arruina" al club. El jugador iniciará acciones legales contra quienes hayan difundido el documento.