El negocio paralelo nada usual de la boxeadora australiana Ebanie Bridges

“Es muy raro”: el “extraño” negocio de la boxeadora australiana Ebanie Bridges
La boxeadora Ebanie Bridges (en la foto) ha convertido una venta puntual de uno de sus calcetines de entrenamiento en un negocio paralelo en auge. (Imágenes: Instagram)

La estrella australiana del boxeo Ebanie Bridges ha revelado que sus negocios secundarios, bastante inusuales todo sea dicho, le hacen reír. Pero lo cierto es que se ríe de camino al banco.

Bridges, quien acumula un récord de victorias 4-0 y es conocida como la “Bombardera rubia”, ha estado haciendo malabarismos con su amor por el boxeo y su rol como profesora de matemáticas en Sídney.

Pero hace poco, en julio, acaparó los titulares de todo el mundo por vender por Internet uno de sus calcetines de entrenamiento por 900 dólares. Ese dinero extra se ha convertido en un flujo constante de capital después de que convirtiera esa idea única en un negocio paralelo en auge.

Aunque Bridges admite que le resulta un poco “extraño” vender sus calcetines a personas que no conoce, se siente bien ganando mucho dinero.

He ganado un poco de dinero, no voy a mentir”, le confesó a News.com.au.

"Sin embargo, es muy raro porque cuando pienso en compartir una foto de mis pies sin calcetines me siento como si estuviera vendiendo desnudos. Es muy extraño. No tiene nada que ver con mis pies. Tiene que ver con esas personas y sus fetiches. No creo que realmente les interesen mis pies”, reflexionó.

Al inicio, a Bridges la contactó un seguidor en Twitter para comprar uno de sus calcetines. Pero después de ignorarlo, cedió y le vendió un par de calcetines a un seguidor del Reino Unido por 500 libras esterlinas.

FELIZ VIERNES

Me veo preciosa antes de ir a entrenar y convertirme en un desastre, ayer me hice un tratamiento de queratina en el cabello en @pierrehaddadhair, así que lo siento muy suave y también estoy estrenando mi último top de entrenamiento de @echt_apparel. Echt es sin duda una de mis marcas favoritas de ropa para entrenar.

Bridges contó que puede vender una foto de sus calcetines en el suelo por hasta 100 dólares. Si lleva los calcetines, el precio es más alto.

La Bombardera rubia afirmó que ha ganado más de 4.000 dólares en menos de cuatro semanas desde que comenzó el negocio.

Esas cifras ni siquiera incluyen su nuevo papel como embajadora de la marca de calcetines británica Clingz.

Si ves a alguien sin una sonrisa, dale una tuya.

Las clases de Bridges a los adolescentes en riesgo

Además de su proyecto de negocio paralelo, Bridges ha estado impartiendo clases para ayudar a los niños en riesgo que sufren ansiedad o tienen problemas de autoestima. Su compromiso se debe a que ella misma pasó unos años de adolescencia “bastante malos” y quiere ayudar a los adolescentes que tienen esos mismos problemas.

Bombardera rubia

Su floreciente carrera en el boxeo podría hacer que Bridges se mude al Reino Unido, donde ya es más famosa que en Australia. No obstante, lo más probable es que su traslado se retrase debido a la pandemia de coronavirus que está causando estragos en los viajes y el mundo del deporte.

Es por eso que Bridges solo ha peleado una vez este año, cuando derrotó a la estadounidense Crystal Hoy en Estados Unidos.

Riley Morgan

Vídeo | Un niño afgano de 5 años muestra un talento innato para el boxeo

Otras historias que te pueden interesar: