¿Es esta la persona más exitosa de todos los tiempos?

Yahoo Finanzas

Max Markson, publicista y empresario, ha tenido la suerte de trabajar junto a algunos de los nombres más importantes del último medio siglo.

A través de su agencia de publicidad y su trabajo filantrópico, ha conocido a personas como Nelson Mandela, Bill Clinton, George Bush senior, Al Gore, Pelé y Joe Frazier.

Pero según Markson, basándose en logros puros, Arnold Schwarzenegger es el ser humano a quien más admira.

“Él es la persona más exitosa de todos los tiempos”, dijo a Yahoo Finance la jefa de redacción y presentador de The New Investors, Sarah O'Carroll.

Artículos relacionados:

Según Max Markson, este es el mayor triunfador de la historia (Foto de Klaus Pressberger / SEPA.Media / Getty Images).
Según Max Markson, este es el mayor triunfador de la historia (Foto de Klaus Pressberger / SEPA.Media / Getty Images).

“Los políticos son exitosos como políticos, los deportistas pueden tener éxito en sus deportes, la gente de negocios puede ser exitosa con sus negocios, pero no hay nadie que haya tenido éxito en el deporte, como protagonista de películas y en la política”, dijo Markson.

El currículum de Schwarzenegger realmente es impresionante.

Primero fue campeón de culturismo. Luego ganó fama internacional como estrella de cine en los 80 y 90. En los 2000 fue elegido gobernador de California.

Los cinco consejos de Arnie para tener éxito

Markson está especialmente impresionado con la persistencia y capacidad de adaptación de Schwarzenegger durante sus primeros años en Hollywood.

“Llegó a Hollywood y le dijeron: ‘Mira el tamaño de su cuerpo. Quizás podrías ser guardia de seguridad o soldado del ejército’”. 

“Y escucha tu acento, nadie con acento alemán ha sido protagonista de películas. ¿Y cuál es tu nombre, Schwartz-a-schnitzel? ¿Cómo va a quedar eso en el cartel?’”.

Schwarzenegger soñó a lo grande cuando era niño en Austria, según Markson, tuvo cinco formas de lograr sus objetivos.

“Tiene una visión. Quería ser culturista y estrella de cine cuando era niño. Por lo que pensaba a lo grande. No quería ser uno más, sino el mejor culturista del mundo. Y quería ser protagonista de películas. Lo tercero, no escucha a sus detractores”, dijo Markson.

“Y luego el cuarto consejo es trabajar. Trabajar mucho. Trabajar muy duro. Y la quinta es devolverlo”.

Puedes ver aquí la entrevista a Max Markson (en inglés):

Tony Yoo

Qué leer a continuación