Los errores de Saldívar que le han costado a Pumas

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- Alfredo Saldívar se ha convertido en el peor enemigo de los Pumas, ya que sus constantes errores le han costado puntos importantes al equipo que comanda Miguel González "Míchel".

En el partido de la jornada 13 entre los felinos y Toluca correspondiente al Clausura 2017, Saldívar despejó mal, lo que aprovechó Carlos Esquivel para dañar el marco del "Pollo" Saldívar. Los universitarios perdieron el encuentro 1-0.

Ante América, las pifias del "Pollo" se han acentuado. En la semifinal de vuelta del Apertura 2018 cometió dos graves errores que le costaron la eliminación al equipo. En el primer gol, en un disparo de Renato Ibarra, el balón llegó a su posición pero se le escabulló por enmedio de los brazos, haciendo el llamado "puente trágico".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Mientras que en el 3-0, despejó mal dejando la esférica, la robó Ibarra quien envió un centro para que Roger Martínez lograra el gol. Al final, América le pegó 6-1 a Pumas.

En la actual campaña, en la fecha 7 ante Monarcas Morelia, Rodrigo Millar disparó en la frontera del área a la colocación de Saldívar, pero el balón le dobló las manos y se fue al fondo. Pumas cayó 2-1 con los purépechas.

Y dentro de la jornada 9, permitió que América se fuera al frente en el marcador en un mal despeje que culminó Federico Viñas.

Saldívar se ha convertido en uno de los peores enemigos de Pumas.



Qué leer a continuación