Anuncios

Los errores, prohibidos contra El Salvador

Abraham Guerrero, enviado

DALLAS, EU., julio 18 (EL UNIVERSAL).- En un intento de autocrítica luego de la manera en que se complicaron el camino en la Copa Oro tras los dos primeros partidos del torneo, Alfredo Talavera, portero tricolor, aseguró que esta noche ante El Salvador, ya se debe observar mejora en el funcionamiento.

"Alcanzamos a ganar [contra Guatemala], a hacer muchas de las cosas que nos pidió el entrenador, pero sabemos que no nos podemos equivocar, tenemos que estar alertas en cualquier sector del campo". El arquero tricolor explicó que para el partido de esta noche en el Cotton Bowl ante los salvadoreños deben responder a las exigencias que siempre existen sobre el conjunto tricolor.

"Para nosotros es compromiso doble, ya hay una historia, se tiene que respaldar con resultados", comentó Talavera. "Al momento de tener una competencia como esta, la obligación es quedar campeones, si ya lo hicimos una vez lo podemos hacer varias veces, sobre todo por la jerarquía que tenemos. Tenemos que ir por todo sí o sí, es el único resultado que nosotros estamos buscando".

Mexicanos en la MLS

Eduardo López marcó el tanto del empate para su equipo los Warthquakes en su visita a Colorado.

El delantero Érick Torres fue titular y jugó 58 minutos con los locales. Tuvo una gris actuación.