El error viral de Julio Buffarini en la presentación de la camiseta de Boca

Una publicación en Instagram de Julio Buffarini, marcador de punta de Boca Juniors, se hizo viral este martes, en el marco de la presentación de la nueva camiseta suplente del equipo xeneize.

Buffarini, al igual que el resto de sus compañeros, compartió en su cuenta de red social, donde lo siguen 700.000 usuarios, el renovado modelo de la casaca alternativa que lanzó la marca que viste al primer equipo desde principio de año.

El percance sexual de Alejandro Fantino en Chile cuando relataba a Boca

Sin embargo, el "posteo" del futbolista cordobés llamó la atención por un motivo: en el texto, Buffa "copió y pegó" las indicaciones correspondientes que le enviaron desde el club para saber qué publicar. Se trata de una información que, por supuesto, no debía compartirse. Esto produjo una serie de memes que fueron producidos con el ingenio habitual de los tuiteros.

La situación de Buffarini en Boca

Desde el regreso de la actividad deportiva tras el parate por el coronavirus, el ex-San Lorenzo todavía no tuvo ni un minuto en la cancha, producto de una distensión muscular en uno de sus gemelos, por lo que tuvo que ser reemplazado por Leonardo Jara.

El contrato de Buffarini con Boca vence en junio de 2021 y las negociaciones para su renovación no prosperaron. La intención del jugador surgido en Talleres de Córdoba sería migrar de la liga argentina para probar suerte en el exterior, por la difícil situación económica del país.

Por eso, el Consejo de Fútbol de la institución, integrado por Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, salió en la búsqueda del chileno Mauricio Isla en este mercado de pases, un viejo anhelo del vicepresidente Juan Román Riquelme. Sin embargo, el jugador chileno desembocó en Flamengo, de Brasil.

Para peor, Marcelo Weigandt, otro de los laterales derechos que formaban parte del primer equipo, fue cedido a Gimnasia y Esgrima La Plata.