El hermano de Carlos Bilardo confirmó que “está bien” y que no tiene coronavirus

Goal.com Latam

El fútbol argentino había recibido con tristeza la noticia vinculada a la salud de Carlos Bilardo, quien desde hace tiempo se encuentra internado en un geriátrico por su enfermedad y el pasado viernes había dado positivo en el test de COVID-19 realizado. Sin embargo, unas horas después su propio hermano saldría al cruce de laboratorio. Este martes, llegó el alivio definitivo.

A través de un tuit, Jorge Bilardo denunció que el laboratorio "muy famoso" encargado del hisopado había cometido un error y su hermano no había contraído el virus. Pero el tuit fue borrado minutos más tarde, no sin antes viralizarse y ser celebrado hasta por la cuenta de Twitter de Estudiantes, por lo que volvió a reinar la duda.

Sin embargo, ahora sí su familia, y el propio Jorge como vocero, pudo confirmarle a la prensa que el extécnico de la Selección Argentina "está bien"

"Equivocarse así es bravo. Más de un laboratorio. Pero ya está, se equivocaron, pasó. Nos comunicamos por teléfono toda la noche", aclaró en diálogo con el canal Todo Noticias.

Nuevamente por Twitter, el hermano del 'Doctor', agradeció a los médicos y personal del lugar donde continuará : "En nombre de toda la familia agradezco a la gente de OSDE médicos del IADT y a toda la gente de the senior home donde va a continuar haciendo la recuperación".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación