Erling Haaland, el jugador del momento, posó con la camiseta de Boca

·2  min de lectura
Erling Haaland, la estrella del momento, posó con la camiseta de Boca en las redes sociales
Instagram Erling Haaland

Erling Haaland, una de las estrellas del momento del fútbol mundial, posó en las redes sociales con la camiseta de Boca y los fanáticos xeneizes se ilusionaron. ¿Es hincha? ¿Tiene ganas de jugar algún día en La Bombonera? Si bien el delantero del Borussia Dortmund, de la Bundesliga, lució con gran ímpetu la casaca azul y oro, anteriormente le había manifestado a su compañero, el argentino Leonardo Balerdi, su deseo por conocer La Boca.

Gonzalo Bonadeo salió a respaldar a Christian Martin tras su cruce con Germán Paoloski

“Viernes soleado con mi amiguito”, escribió el futbolista nacido en Noruega mientras posa para la cámara con un adorno de un perro de plástico en lo que parece ser la terraza de su casa. “Hermanor”, escribió Balerdi, su excompañero en el club alemán y también ex Boca Juniors, hoy en el Olympique de Marsella.

En cuestión de minutos, la publicación de Haaland se inundó de comentarios en referencia a una posible llegada al fútbol argentino y al trabajo que podría estar haciendo Juan Román Riquelme para traerlo. En menos de una hora, el posteo superó el millón de likes y miles de comentarios de los hinchas que se ilusionan con una posible llegada al club de la Ribera.

La publicación superó el millón de seguidores en las redes sociales y fue comentada por miles de fanáticos y futbolistas de todas las tallas
La publicación superó el millón de seguidores en las redes sociales y fue comentada por miles de fanáticos y futbolistas de todas las tallas


La publicación superó el millón de seguidores en las redes sociales y fue comentada por miles de fanáticos y futbolistas de todas las tallas

“Traspaso a Boca Juniors Confirmado”, “¿Y si te llama Román? ¡Yo te voy a buscar al aeropuerto!”, “Confirmado Haaland a Boca Juniors”, “Su sueño es jugar con Villa, confirmado”, “Guiño a Boca”, fueron solo algunos de los tantos mensajes que recibió su publicación ante la insistencia por saber si se trataba de un posible fichaje que se esté manejando en silencio en La Boca.

Anteriormente, Balerdi, quien mantiene una estrecha relación con el noruego, reveló que “Haaland es cada vez más fanático de Boca”, por la influencia que generó hacia él en el tiempo que jugaron juntos en el Borussia Dortmund. Además de que cada tanto le pregunta cuándo lo va a llevar a conocer La Bombonera.

Haaland compartió plantel con el defensor argentino, ex Boca, Leo Balerdi en el Borussia Dortmund
Instagram @Erlin Haaland


Haaland compartió plantel con el defensor argentino, ex Boca, Leo Balerdi en el Borussia Dortmund (Instagram @Erlin Haaland /)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.