Erling Haaland se acerca a Barcelona: negociaciones del padre y el representante con el presidente Laporta

·2  min de lectura
El padre de Haaland y el representante de jugadores Mino Raiola, fotografiados en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona
El padre de Haaland y el representante de jugadores Mino Raiola, fotografiados en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona

Mino Raiola y Alf Inge Haaland, agente y padre de Erling Haaland respectivamente, llegaron en la mañana de este jueves a Barcelona; lo hicieron en un avión privado y aterrozaron en la terminal de estos vuelos del aeropuerto de El Prat, según informó el diario catalán Mundo Deportivo.

El delantero del Borussia Dortmund es el gran objetivo de fichajes del Barça y por tanto la visita de su padre y de su agente a Barcelona es una señal muy clara de que la negociación empieza a tomar forma. Sobre todo porque al arribar al aeropuerto los recogió el auto que conducía el habitual chofer y empleado de seguridad del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La noticia se destapó a través de los fotógrafos que cubren la llegada de VIP’s a la terminal de vuelos privados de El Prat. Primero vieron llegar a Mino Raiola, al que pasó a buscar el chofer de Laporta. Después salió de la terminal el padre de Haaland, quien también fue recogido por el agente de seguridad del presidente azulgrana. Después, estos fotógrafos ofrecieron las imágenes de los vídeos de Raiola y de Alf Inge Haaland.

Erling Haaland es el gran objetivo del FC Barcelona de cara a la próxima temporada para reforzar la punta de su ataque, dado que la gran necesidad del club azulgrana es apuntalar la posición de ‘nueve’, huérfana desde la marcha de Luis Suárez. El problema es que también están interesados en su fichaje grandes clubs europeos como el Real Madrid, el Manchester City, el Manchester United y el Chelsea, entre otros.

Erling Braut Haaland festeja durante el partido entre el Schalke 04 y el Borussia Dortmund
Ina Fassbender / various sources / AFP


Erling Braut Haaland festeja durante el partido entre el Schalke 04 y el Borussia Dortmund (Ina Fassbender / various sources / AFP/)