Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Erika Choperena, la “jefa esposa” de Antoine Griezmann, quien influyó para que no se fuera del Atlético Madrid

Erika Choperena, es una guapa española que tiene todo para convertirse en una celebridad de las redes sociales, pero desde que se casó con la estrella de la selección de Francia, Antoine Griezmann, ha optado por el bajo perfil. No solo se mantiene alejada de los reflectores sino que incluso puso fin a su blog de moda “Cordialmente Erika” para no chocar con la fama. Foto: Erika Choperena/Instagram

Terminaron los rumores sobre el futuro de Antoine Griezmann. Luego de meses de dimes y diretes sobre la estrella del Atlético Madrid, que indicaban que empacaría maletas para irse al Barcelona, el joven anunció que se queda en la capital española, en su equipo y en la misma casa en la capital española, donde vive actualmente con su pequeña hija y su mujer.

Según varios medios ibéricos, la decisión estuvo influenciada por la bella Erika Choperena, esposa del jugador de la selección francesa de fútbol, con quien está casado desde el año pasado.

Aunque la hermana de la estrella del balompié estaba negociando con el Barcelona para que el joven se sumara al onceno de Piqué y Messi, en último momento habría pesado más la vida estable y familiar que el francés ha formado en Madrid.

En un documental de televisión española, se ve incluso cuando la joven le dice a su marido: “Si ganas la Champions aquí serás historia. Siempre. Allí serás uno más”.

La bella señora Griezmann, a quien el jugador conoció cuando jugaba en la Real Sociedad, influye mucho en las decisiones que su esposo toma, pero prefiere andar de bajo perfil. Incluso desde que se casó con el futbolista, cerró su blog de moda “Cordialmente Erika”, que se veía muy prometedor.

En un libro escrito por el futbolista, titulado “Detrás de una sonrisa”, Antoine Griezmann confesó que desde el día en que conoció a su mujer, ella se ha convertido en todo para él.

“La conocí un verano. Erika preparaba una diplomatura para ejercer como psicóloga infantil. Estaba sentado a la mesa cuando la vi llegar. Fue como un flechazo, pero no (todavía) recíproco… Pregunté a mis compañeros si la conocían. Me explicaron que aquella española estudiaba allí”, narró el jugador sobre la manera como cayó rendido de amor ante su mujer. “Durante un año y medio la observé, me acerqué, le envié mensajes, intenté seducirla. Lo pasé mal. Pero perseveré. Y finalmente conseguí salir con ella. Estamos juntos desde el 27 de diciembre de 2011”.

El futbolista define a la madre de su hija Mia como la gran mujer que hay detrás de cada gran hombre, y quien le da una base sólida en su vida.

“Gracias a ella me siento bien en el campo”, le dijo el deportista a la revista Elle Francia, al referirse a Erika, o la Jefa, como la llama de cariño.

Crédito fotos: Instagram