Consigue uno de los goles del año con un remate de rabona

·1  min de lectura
Gol de rabona y expulsión para Erik Lamela en la derrota ante Arsenal
Gol de rabona y expulsión para Erik Lamela en la derrota ante Arsenal

Erik Lamela, mediocampista de Tottenham, marcó un golazo de rabona en el clásico ante el Arsenal, pero se fue expulsado y con las manos vacías tras la derrota por 2 a 1 por la fecha 28 de la Premier League.

Lamela, ex jugador de River y Roma, abrió el marcador en el Emirates Stadium del Arsenal con una lujosa rabona a los 33 minutos del primer tiempo para que los Spurs de Jose Mourinho.

El argentino había ingresado a los 18 minutos por el lesionado Son Heung-Min y, rápidamente, comenzaba a vestirse de héroe en uno de los clásicos que tiene la capital inglesa.

Sin embargo, la alegría duro poco, ya que a los 44, el noruego Martin Odegaard igualó las acciones y a los 19 del complemento, el francés Alexander Lacazette puso el 2 a 1 final.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los de Mourinho intentaron sin éxito conseguir la igualdad y menos chances tuvieron cuando a los 30 del complemento, por doble amarilla, el talentoso mediocampista argentino se fue expulsados.

La otra rabona de Lamela

Lamela ya había convertido un gol de rabona con la camiseta de los Spurs el 23 de octubre de 2014, frente al Asteras Tripolis, de Grecia por la Europa League, cuando desde la medialuna recogió una pelota perdida tras un rebote y, pasando su pierna izquierda por detrás de la derecha, colocó la pelota contra un palo.

Ahora, seis años y medio más tarde, vistiendo los mismos colores, recurrió al mismo gesto técnico en el marco de la Premier League, pero con una jugada más “limpia” y desde dentro del área grande.