Erik López sueña con convertir en el clásico paraguayo

La nueva joya de Olimpia viene de hacer un doblete con el Sub 23 de Paraguay y ahora le apunta al cruce con Cerro Porteño.
La nueva joya de Olimpia viene de hacer un doblete con el Sub 23 de Paraguay y ahora le apunta al cruce con Cerro Porteño.

El juvenil delantero Erik López empezó a vivir con intensidad la semana previa a su primer clásico en Primera División.

“Si es que juego el domingo, será mi primer clásico. Sueño con hacerle un gol a Cerro Porteño y ganar”, dijo López a la AM800 de Asunción, este lunes.

El joven atacante de 17 años le ha respondido con goles y buenos rendimientos a Daniel Garnero, convirtiéndose en el Sub 19 fijo en el equipo Franjeado.

“Imagino un partido donde el fútbol sea lo más importante, que la pelota corra, que ambos equipos puedan hacer su juego y que gane el mejor”, indicó.

En su segundo partido con la camiseta de la selección paraguaya Erik marcó dos goles y repitió el festejo a lo PZ10. “El festejo que hago siempre luego de los goles, lo hago como lo hacía Pablo Zeballos, me marcó mucho mi infancia”, expresó.

Sobre su paso por la Albirroja, manifestó: “El Profe Uglessich nos pide una presión alta. El cuerpo técnico nos transmite una muy buena mentalidad. Nos llevamos bien entre todos, tenemos un gran grupo, el objetivo es llegar bien al preolímpico”.

Erik López será titular en Olimpia el próximo domingo, cuando el Decano reciba la visita de Cerro Porteño por el torneo Clausura paraguayo.

Qué leer a continuación