Erick Pulgar revela quién es su futbolista favorito ¡y es del Barcelona!

Goal.com Latam

Erick Pulgar, quien se encuentra cumpliendo con la cuarentena por el Covid-19 al igual que toda la plantilla de la Fiorentina, contestó una serie de preguntas de sus seguidores desde su cuenta de Instagram.

Una de ellas fue acerca de su futbolista favorito, instancia en la que destacó al volante del Barcelona Arturo Vidal. Dicha revelación tuvo rápida respuesta desde España. "Gracias crack", publicó el ex Bayern Munich a través de la misma red social.

En otras de las preguntas, el ex Universidad Católica reconoció que su gol preferido es precisamente el que le anotó al cuadro viola cuando defendía la camiseta del Bologna: fue un tanto olímpico en 2018. El duelo terminó a favor de la Fiore con un marcador de 2-1, en duelo disputado en el estadio Renato Dall'Ara.

Cabe recordar que el conjunto italiano es uno de los clubes más afectados por el coronavirus en la península. Su presidente, el italo-estadounidense Rocco Commisso, afirmó que ya cuenta con diez infectados: tres de ellos son jugadores del primer equipo (Patrick Cutrone, Germán Pezzella y Dusan Vlahovic). 

EN VIVO: TODAS LAS ACTUALIZACIONES SOBRE EL CORONAVIRUS

Erick Pulgar CAPTURA
Erick Pulgar CAPTURA
Erick Pulgar CAPTURA
Erick Pulgar CAPTURA

Qué leer a continuación