Erick Gutiérrez sería pretendido por el Besiktas

El mediocampista mexicano sería uno de los objetivos del conjunto turco en este mercado de invierno.
El mediocampista mexicano sería uno de los objetivos del conjunto turco en este mercado de invierno.

Parece que Erick Gutiérrez tiene las horas contadas en el PSV . Luego de perder la titularidad en el incio de la temporada, la salida de Mark van Bommel dejó al mexicano en una situación comprometida y todo indica que sería uno de los protagonistas en el mercado invernal.

De acuerdo con la informació que publica el portal turco Duydukmu, Ahmet Nur Çebi, presidente del Besiktas, presentó una oferta formal a los Granjeros para llevarse a Guti , quien espera tener una mayor participación en este segundo tramo de la temporada en Europa.

Sin embargo, las negociaciones serían un poco más complicadas de lo que parece a simple vista. Y es que el PSV sabe del talento del Guti y solo contempla una cesión por seis meses , mientras que el Besiktas tiene la intención de adquirirlo de manera definitiva.

Guti ha disputado un total de 12 compromisos en lo que va de la Eredivisie , siendo titular en 7 de ellos. Vale destacar que ante la posibilidad de una transferencia, Pachuca obtendría un porcentaje de la negociación al contar con el 20% de la carta del mediocampista.


Qué leer a continuación