Erick Gutiérrez abre la puerta para salir de PSV en invierno

El mediocampista mexicano platicará con su directiva para tomar la mejor decisión respecto a su futuro.
El mediocampista mexicano platicará con su directiva para tomar la mejor decisión respecto a su futuro.

La temporada de Erick Gutiérrez con el PSV ha estado llena de claroscuros. El mediocampista mexicano no ha podido afianzarse como titular, teniendo periodos en los que fue indiscutible y otros donde no salió del banquillo.

Ahora, Guti charló con el Eindhovens Dagblad, confesando que no es fácil para él vivir largos periodos de inactividad: "Tengo que trabajar muy duro para hacerlo aún mejor, pero a veces es difícil. Si no juego un partido de cinco o seis, ya no tengo ritmo y extraño ciertos automatismos. También mejoro si juego por un período más largo", dijo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

😍 ¡Toma todo mi dinero! Así es el nuevo 👕 uniforme de @miseleccionmx para el 2⃣0⃣2⃣0⃣

Una publicación compartida de Goal en Español (@goalenespanol) el 16 Dic, 2019 a las 4:22 PST

Igualmente y por primera ocasión, el exPachuca abrió la puerta para salir de los Granjeros si no mejora su situación: "Por supuesto que quiero jugar más y tenemos que hablar en las vacaciones de invierno para ver si eso es posible. Entonces también me volveré más constante", aseguró.

Finalmente, aseguró extrañar a Hirving Lozano en el Napoli, pensando en que su compatriota tampoco está teniendo un curso sencillo con el Napoli, club que pagó más de 40 millones de euros por él en el periodo de fichajes: "Lo extraño enormemente, por supuesto. Todavía nos hablamos casi todos los días. En México jugamos juntos durante muchos años y creo que es una lástima que el primero no haya podido hacer mucho aquí. Me aconseja cuando necesito ayuda y viceversa".


 

 

Qué leer a continuación