Eric García, el segundo refuerzo para convencer a Messi

·1  min de lectura

“Barcelona y Eric Garcia han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2025/26 y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros”, dicta el comunicado que confirma el segundo refuerzo de Joan Laporta para convencer a Messi con el ya tan famoso proyecto. Un hombre de casa que regresa para potenciar una defensa mermada en nivel y nombres.

 

Con un contrato que le amarra al club por las próximas 5 temporadas, Eric García regresará a la que fue su casa durante más de 8 años. Se marcho de Barcelona con 16 para integrar las filas de un Manchester City donde bajo el mando de Guardiola pudo jugar en 35 ocasiones y ganar hasta 5 títulos. 3 Copas de la Liga, una Community Shield y la reciente Premier League de los Skyblues, su palmarés con apenas 20 veranos encima.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Central con estilo Barça y la Eurocopa

Capitán en todas las inferiores Culés, el fichaje de Eric Garcia cae como dedo en el anillo para un Barcelona obligado a reforzar sus filas de la manera más económica posible en una zona del campo donde se extraña la seguridad de otra épocas. Sea quien sea el entrenador de la próxima temporada, podrá gozar con un zaguero cuya salida de balón y visión de juego le han llevado a la selección española de mayores.

Su nombre se coló en la lista de Luis Enrique para la próxima Eurocopa de Naciones, donde luchará por un puesta en la zaga para enfrentar a Suecia, Polonia y Eslovaquia en Sevilla. Eric García será presentado al igual que lo hiciese el Kun ayer, con un Camp Nou vacío en las próximas horas. Nuevo paso al frente de Laporta para convencer a Lionel Messi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.