Tres equipos que pintan para campeón del Clausura 2017

MONTERREY

Monterrey Clausura 2017

Se puede cuestionar su estilo de juego, pero nadie duda de la capacidad que tiene este equipo para sacar los resultados aun en los escenarios más adversos. Dorlan Pabón, Edwin Cardona, Rogelio Funes Mori y Carlos Sánchez están atravesando por un gran momento y suelen marcar la diferencia en cada una de sus presentaciones. Sin duda, las individualidades pueden tener un peso tremendo en la Liguilla, instancia en la que Antonio Mohamed espera sumar su primer título con Rayados tras tres torneos sin poder conseguirlo. 

CHIVAS

Angel Zaldivar Chivas Liga MX Mexico Clausura 2017

Chivas se encuentra en su mejor momento desde que Matías Almeyda llegó al banco. El equipo juega con personalidad sin importar el rival o el escenario, tiene un estilo de juego marcado y una mentalidad ganadora pese a la corta edad de la mayoría de sus elementos, siendo estas virtudes el producto de un proyecto que se ha ido consolidando con el paso del tiempo. Pese a las recientes derrotas y algunas lesiones de sus futbolistas, el conjunto rojiblanco parece estar listo para poner fin a sus 11 años de sequía en la Liga MX.

AMÉRICA

Oribe Peralta America Liga MX Mexico Clausura 2017

Las dudas quedaron atrás. América, luego de un desastroso inicio de torneo, estuvo siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, una racha que le permitió a las Águilas recuperar la confianza y meterse en puestos de Liguilla. Uno de los responsables del buen momento del cuadro azulcrema es Oribe Peralta, quien es segundo en la tabla de goleo del Clausura 2017. El peso de la playera cuenta en las fases decisivas, más en el caso del conjunto de Coapa, que cuenta con elementos de experiencia en este tipo de instancias.