Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dos equipos de la Liga MX ganan la carrera a Chivas por Orbelín Pineda

Dos equipos de la Liga MX ganan la carrera a Chivas por Orbelín Pineda

Orbelín Pineda sin duda alguna se ha convertido en unos de los jugadores más atractivos dentro del fútbol mexicano, a pesar de que dio una mala liguilla con Cruz Azul, el torneo regular que dio el mexicano con la Máquina fue destacable, por lo que el actual campeón del fútbol mexicano actualmente se esté dando golpes en la cabeza por no haber renovado al futbolista a tiempo.

Ahora mismo Cruz Azul ha intentado convencer a Orbelín Pineda para que renueve su contrato con la Máquina, sin embargo, el hecho de que desde Nuevo León ambos equipos de dicho estado estén detrás del jugador ha complicado por completo que pueda renovar con los cementeros.

Tanto Tigres como Rayados están a la caza de Orbelín Pineda, jugador con quien ya están negociando y de acuerdo al periódico Récord, ambos equipos ofrecen un sueldo bastante grande al futbolista, pero quien lleva ventaja en estas negociaciones es Rayados.

Mientras que los felinos le ofrecen un aumento del 30% de su sueldo, Rayados le ofrece un incremento del 40% del que actualmente percibe en Cruz Azul. Con esto el tercer equipo en discordia queda fuera de toda posibilidad, las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Hay que recordar que en su momento Ricardo Peláez fue el primer en acercarse al jugador para conocer su situación y pudiera llegar libre al equipo en el 2022, pero ante las ofertas económicas de los dos equipos de Nuevo León, para Chivas es imposible competir por la carta de Orbelín Pineda.