Los equipos europeos que están interesados en fichar a Sebastián Córdova

​De acuerdo al diario portugués A Bola, el Benfica no es el único interesado en fichar a Sebastián Córdova, ya que el Manchester United y Sevilla han despertado su interés en el volante mexicano de 22 años.


Los tres equipos ya cuentan con experiencia hablando de jugadores mexicanos. Actualmente Chicharito milita en las filas del Sevilla y anteriormente fue una de las estrellas del Manchester United de Alex Ferguson; Raúl Jiménez nunca estalló con la águilas de Portugal, pero es recordado con afecto en el equipo lisbonense.

FBL-MEX-AMERICA-PUEBLA
FBL-MEX-AMERICA-PUEBLA

Siguiendo la información del diario portugués y de acuerdo al portal Transfermarkt, la ficha del jugador tiene un valor de 1,2 millones de euros; sin embargo, el Club América no dejaría escapar una de sus piezas clave esta temporada por esa cantidad. Después de traspasar a Edson Álvarez por 15 mde y a Diego Laínez por 14 mde , el cuadro azulcrema tendría tasado a su canterano por una cifra más alta .


Actualmente el Benfica, el máximo interesado al momento, se encuentra en la segunda posición de la tabla, detrás del sorprendente Famalic ã o, pero están en busca de un número 10 que tome la batuta que dejó Jo ã o Félix el pasado verano.


Los fanáticos portugueses no tomaron la noticia con agrado, pues de acuerdo a los comentarios de la nota, catalogan el interés como un retroceso para sus aspiraciones. La intención es contratar a un mediocampista consagrado; algunos lo catalogan como "el nuevo Kikín Fonseca" y otros preguntan por el precio, acostumbrados al manejo de compra-venta del Benfica.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!