Equipos y diarios en Argentina se unen contra el Coronavirus

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- La pandemia del Coronavirus Covid-19 ha puesto en estado de alerta al mundo. Las recomendaciones para prevenir los contagios son innumerables. Deportistas y clubes se han unido para que cada una de las personas se prevenga y tome las medidas necesarias.

En Argentina existe un caso particular, los diarios, y los clubes, han publicado en sus portadas la leyenda "Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad". Esta campaña es similar a la que tuvieron algunos diarios españoles el domingo pasado cuando en sus tapas plasmaron "#EsteVirusLoParamosUnidos".

Los clubes, como Boca Juniors, actual campeón de la Superliga Argentina, se sumaron a la iniciativa, publicando el mismo mensaje en sus redes sociales. La idea es que el público participe en sus redes sociales mostrando fotografías o videos de cómo actúa con responsabilidad para evitar contagios por el SARS-CoV-2. Otro de los principales clubes en Argentina es River Plate, que también se unió a la iniciativa.


Qué leer a continuación