¿Qué equipo le vendría mejor a James Rodríguez?

El Manchester United no se olvida de James Rodríguez. El conjunto de Old Trafford ya estuvo interesado en el colombiano hace algunas temporadas, cuando militaba en el Porto. El 10 del Real Madrid sería la solución al problema del medio campo creativo de los Red Devils y Jose Mourinho - futuro entrenador en potencia - ya habría dado su visto bueno para el fichaje.

Equipo: Manchester United.

Dispuesto a pagar: 75 millones de euros.

Fuente: Express (Inglaterra).

Es uno de los objetivos de Carlo Ancelotti desde que llegó al Bayern Munich. El DT del conjunto alemán espera contar con la presencia de James Rodríguez durante su ciclo en el banco del Allianz Arena. Bajo las órdenes del estratega italiano, que entiende su estilo de juego, el colombiano puede recuperar el brillo perdido en las dos últimas temporadas con el Real Madrid.

Equipo: Bayern Munich

Dispuesto a pagar: Menos de los 80 millones de euros de la clausula de James.

Fuente: Sport (España).

Tras la salida de Paul Pogba al Manchester United en agosto, la Juventus se quedó sin una pieza fundamental en su mediocampo. Por eso, James Rodríguez es uno de los grandes objetivos de la Vecchia Signora para la próxima temporada, en la que espera complementar su gran ataque con la visión de juego del mediocampista colombiano.

Equipo: Juventus.

Dispuesto a pagar: 50 millones de euros.

Fuente: Il Corriere dello Sport (Italia).

Chelsea es uno de los grandes candidatos para quedarse con James Rodríguez en el próximo mercado de pases. El interés del Real Madrid en Hazard parece ser la oportunidad perfecta para que los Blues se queden con el colombiano, que le vendría bien a un cuadro londinense que no cuenta con un generador de juego de alta categoría.

Equipo: Chelsea

Dispuesto a pagar: trueque por Eden Hazard.

Fuente: The Sun (Inglaterra).