El posible equipo de River para jugar la final de la Supercopa Argentina ante Racing

Franco Formoso
·1  min de lectura

En búsqueda de su 12º título como entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo ya piensa en el equipo que pondrá ante Racing. La final de la Supercopa Argentina se jugará este jueves 4 de marzo, en Santiago del Estero.

Pensando en diferentes cuestiones que tienen que ver con el planteo táctico y la disponibilidad del total de sus futbolistas, el DT del club rojo y blanco aguarda por la recuperación de Rafael Borré. El colombiano tiene un golpe importante en la cresta ilíaca: en los entrenamientos previos ha respondido de buena manera, pero se debe chequear su situación en los instantes previos a la final. En caso de no llegar, Julián Álvarez o Federico Girotti serían los posibles reemplazantes.

Por otra parte, Javier Pinola es baja tras sufrir la quebradura del antebrazo derecho. En este sentido, Gallardo tendría como prioridad a David Martínez (fue su reemplazo en el partido ante Platense, cuando el subcapitán debió salir tras su grave lesión). De todos modos, existen posibilidades de que Agustín Palavecino ingrese al mediocampo y así pasar de una línea de 5 a 4 defensores.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.