Equipo portugués hace válida la opción de compra de Stephen Eustaquio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- El Paços de Ferreira hizo válida la opción de compra de Stephen Eustaquio, el jugador portugués que estuvo poco tiempo en el Cruz Azul. Al mediocampista, quien sufrió una grave lesión en la rodilla cuando se presentó en el Estadio Azteca, se le terminaba su relación en junio, por lo que el club decidió ya quedárselo.

Eustaquio fue contratado por Pedro Caixinha cuando Iván Marcone dejó al Cruz Azul. El 26 de enero de 2019, en su primer cotejo con la camiseta celeste, el mediocampista sufrió una rotura de ligamentos anterior y del menisco en la rodilla izquierda, que lo obligó a someterse a una cirugía. Eustaquio estuvo fuera de las canchas por nueve meses y, en su regreso, solo tuvo participación con el equipo Sub-20.

En diciembre de 2019, encontró en el Ferreira una nueva oportunidad en su carrera, lejos de La Noria. Fueron 34 minutos los que estuvo sobre la cancha del Estadio Azteca, además de que acumuló 79 en Copa MX. Desde que se enfundó con la casaca amarilla, acumula 35 partidos, dos goles y 2 mil 920 minutos.