El equipo patrocinado por ¡HOLA!, segundo en la clasificación general tras su paso por el Madrid Longines Global Champions Tour

Madrid se ha convertido, durante unos días, en la capital ecuestre mundial. Desde el 19 y hasta el 22 de mayo el Club de Campo Villa ha sido punto de reunión de los mejores jinetes, así como de rostros muy conocidos que no han querido perderse el Madrid Longines Global Champions Tour. En esta edición, la revista ¡HOLA! ha estado representada por el equipo Monaco Aces, que ha conseguido mantenerse en el segundo puesto de la clasificación global tras su paso por la competición madrileña.

equipo-hola1-
equipo-hola1-

VER GALERÍA

Ha sido el domingo, día que puso cierre al Madrid Longines Global Champions Tour, cuando hemos podido ver al equipo patrocinado por ¡HOLA! sobre la pista. Leopold Van Asten, Maikel Van Der Vieuten, Daniel Bluman y Schuyler Riley son los cuatro atletas ecuestres que componen el Monaco Aces, y en Madrid su representación ha estado en manos de Daniel y Schuyler, ya que en cada destino del torneo son dos de los miembros del equipo los que se suben al caballo.

equipo-hola2-
equipo-hola2-

VER GALERÍA

Con mucho esfuerzo y muchas ganas, el equipo patrocinado por ¡HOLA! ha alcanzando en Madrid el cuatro lugar entre los doce equipos participantes. La victoria ha sido para los Rome Gladiators, representados por Laura Kraut y Laura Renwick, en la que ha sido su primera victoria del torneo. En la clasificación global el Monaco Aces se mantiene en segundo lugar, puesto del que partían cuando llegaron a la capital española, separándoles apenas tres puntos del Valkenswaard United, equipo que se mantiene en cabeza del ranking.

equipo-hola3-
equipo-hola3-

VER GALERÍA

-La infanta Elena, Eugenia Osborne, Carmen Martínez-Bordíu, Mar Saura... ¡fin de semana en la hípica!

-Las primeras imágenes de Marta Ortega y Carlos Torretta juntos en la hípica

- La infanta Elena, Athina Onassis, Marta Ortega... Madrid se prepara para el concurso hípico más exclusivo de la temporada

El Longines Global Champions Tour se compone de varios concursos de saltos de máxima categoría internacional en ciudades como México, Shanghai, París, Roma, o Viena. Considerado como la "Fórmula 1" de la hípica, este año la competición ha comenzado en Miami y concluirá en Doha. Precisamente una de las novedades de este año en la competición es la prueba Global Champions League por equipos, en la que participa el equipo Monaco Aces patrocinado por ¡HOLA!.