Equipo de MLS vende boletos especiales para ver futbolistas mexicanos

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- La llegada de jugadores mexicanos a la Major League Soccer (MLS) está impactando positivamente en el futbol estadounidense, convocando a la comunidad mexicana que radica en el país vecino e incluso parece que las franquicias buscarán aprovechar ese mercado de manera más específica.

En esta ocasión el FC Dallas se adelantó, pues ya anunció un paquete especial para que los aficionados texanos aseguren su lugar y puedan ver a las "superestrellas mexicanas" que visitarán su estadio a lo largo de la temporada.

El precio de las entradas para ver a Carlos Vela, Javier Hernández y Alan Pulido cuesta 45 dólares. Los jugadores mexicanos visitarán el Toyota Stadium, cuando el FC Dallas reciba al LAFC, al Sporting Kansas City y al LA Galaxy. Ante esta promoción, el jugador del Toronto FC y seleccionado nacional de Estados Unidos, Jozy Altidore, mostró su descontento con la decisión del cuadro texano en vender entradas especiales para ver a jugadores mexicanos de equipos rivales.

Qué leer a continuación