El equipo de Mikel Landa se llamará Bahrein Victorius en 2021

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 21 dic (EFE).- Bahrein Victorius será el nombre completo para 2021 del equipo World Tour en el que militan los españoles Mikel Landa y Pello Bilbao, como parte de un cambio en su dirección estratégica tras el abandono como patrocinador de McLaren.

Según explica el equipo, la inclusión de Victorious sirve como un recordatorio constante de su objetivo de lograr el éxito al más alto nivel tanto dentro como fuera del ciclismo.

La formación destaca que durante la temporada 2020 sus corredores lograron cinco puesto entre los diez primeros en las grandes vueltas.

Bahrain Victorious tratará de transmitir ese espíritu de optimismo con los llamativos toques azules en el nuevo diseño del uniforme, que además alude al color nacional de Bahrein.

Para complementar la plantilla que incluye a Mikel Landa, Pello Bilbao, Wout Poels, Dylan Teuns, Sonny Colbrelli y Matej Mohoric, el equipo ha fichado a Jack Haig, Jonathan Milan y Gino Mäder.

El fundador del equipo, Su Alteza Shaikh Nasser bin Hamad Al Khalifa comentó que "el ciclismo es uno de los deportes más desafiantes y que requiere dedicación, disciplina y perseverancia".

" Son estos valores los que se necesitan para afrontar los deportes de resistencia que son capaces de promover un mejor estilo de vida para todos. Bahrain Victorious reflejará nuestra visión de construir un equipo en el que el rendimiento sea lo primero con el objetivo de ganar al más alto nivel".

(c) Agencia EFE