Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El equipo de Martino se "esconde" en Ámsterdam

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).- Trabaja en los Países Bajos desde el jueves pasado, por petición del entrenador Gerardo Martino, pero la Selección Mexicana luce más alejada que nunca de sus aficionados.

Las restricciones que se deben tener a causa de la pandemia han sido aprovechadas por el cuerpo técnico nacional para tener al Tricolor literalmente aislado, sin contacto alguno con los medios de comunicación, de cara al segundo partido de esta gira por Europa, primera que hace la Selección Mexicana —en el viejo continente— desde hace casi tres años.

La más reciente había sido en noviembre de 2017, bajo las órdenes de Juan Calos Osorio. Aquella vez, se visitó a Bélgica (empate a tres anotaciones) y Polonia (victoria por la mínima diferencia). Ahora, después del choque de mañana con los neerlandeses, se jugará contra Argelia, el martes 13 de octubre, en La Haya.

La llegada del Covid-19 modificó completamente la agenda de la Selección Nacional en 2020, pero el Tata lo ha aprovechado para trabajar como tanto deseaba, en completa soledad, porque lo único que se ha visto del trabajo en la capital de los Países Bajos son algunas fotografías y videos de las prácticas.