Equipo de Italia buscaría llevarse a Roger Martínez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- El Bologna busca llevarse a Roger Martínez, delantero del Club América, a la Serie A. De acuerdo con información de Gianluca DiMarzio, el director deportivo del club italiano Walter Sabatini "inició contactos con el séquito del jugador que conoce bien, habiéndolo traído a China en 2016 en Jiangsu Suning. Trabaja para una operación de préstamo".

El colombiano había sido uno de los jugadores que las Águilas han buscado encontrarle lugar fuera de Coapa, pero su gol, anotado el martes ante el FC Juárez, parecía reivindicarlo con el cuadro azulcrema. "Quiero ser feliz y jugar", dijo Roger en la semana.

En estos momentos, el América también estaría por cerrar la transferencia de Andrés Ibargüen —quien no ha jugado en el torneo— con el Santos, para soltar una plaza de extranjeros antes de que cierren esta tarde los registros de la Liga MX.

Las Águilas enfrentan esta misma noche a los Laguneros, mientras la directiva ajusta los últimos detalles del plantel que dirige Santiago Solari.