“Equipo F”: el nuevo programa de debate de ESPN con Oscar Ruggeri

Equipo F
Captura TV

La señal deportiva ESPN anunció el comienzo de un nuevo programa llamado Equipo F, que será emitido los días lunes a las 22, y que conducirá el periodista Sebastián Vignolo, quien ya es animador de las dos ediciones diarias de F90. La mesa de Equipo F estará integrado por periodistas y analistas de peso: Oscar Ruggeri, Mariano Closs, Diego Latorre, Sebastián Domínguez, Miguel Simón y Luciana Rubinska.

Hasta abril de este año, el espacio que ahora ocupará Equipo F, era de ESPN FC, que conducía Alejandro Fantino. Sin embargo, ahora, el relator conduce “Intratables” en la pantalla de América TV en el mismo horario, por lo que le era imposible volver a la mesa de ESPN en el regreso del programa, que llevará otro nombre.

Martín Liberman defendió a Sebastián Vignolo: “Intentaron hacer una cacería de brujas”

En su momento, Fantino lamentó la salida “FC”, y explicó los motivos: “Gracias queridos compañeros por este viaje hermoso que nos mandamos por el ‘sistema solar fútbol’. (...) Cuando pase esta mierd... del covid regresaremos con alegría, y nuestra hermosa locura cada lunes!! (...) Nos vemos pronto”. No obstante, la salida de Fabián Doman del programa político del canal de la calle Godoy Cruz reconfiguró la programación.

La foto con la que Fantino se despidió de "ESPN FC". Ahora, el programa, que llevará un nuevo nombre, lo conducirá Sebastián Vignolo
Instagram @fantinofantino


La foto con la que Fantino se despidió de "ESPN FC". Ahora, el programa, que llevará un nuevo nombre, lo conducirá Sebastián Vignolo (Instagram @fantinofantino/)

El regreso del programa semanal del canal de Disney coincide con la vuelta de la Liga Profesional de Fútbol, que este fin de semana reanuda su actividad.

Sebastián Vignolo se defendió de las críticas y cuestionó “la desacreditación”

El periodista Sebastián Vignolo compartió el video de la promo del nuevo programa en sus cuentas de Instagram y Twitter, al igual que Luciana Rubinska.

El tuit de Sebastián Vignolo para anunciar el comienzo de un nuevo ciclo
Captura Twitter


El tuit de Sebastián Vignolo para anunciar el comienzo de un nuevo ciclo (Captura Twitter/)