Anuncios

El "equipo de ensueño" de David Beckham para Inter de Miami: tiene en la mira a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Todo un impacto. La intención es de alta seducción, la estrategia es explosiva y los actores elegidos son dinamita pura. El propietario de Inter de Miami, David Beckham, sacudió la redes sociales al contar cuál es la planificación de su franquicia para dominar la MLS: "Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo".

Boxeo: Canelo Álvarez sacó de su camino al turco Avin Yildirim, retuvo la corona con un nocaut técnico y ahora va por Billy Joe Saunders

Con la firme idea de conformar un "equipo de ensueño", Beckham explicó que su objetivo es conseguir a los mejores futbolistas para su franquicia: "Leo (Messi) y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores", dijo el ex jugador de Manchester United, Real Madrid, Los Angeles Galaxy, Milan y París Saint Germain.

Gonzalo Higuaín y David Beckham, jugador y dueño del Inter Miami de la NFL
Fuente: Archivo - Crédito: Inter Miami

En el diario "Mundo Deportivo", de España, en los últimos días revelaron que cuando Messi estaba en conflicto con los dirigentes de Barcelona, en agosto pasado, e intentaba salir de la entidad catalana, uno de los equipos que aparecía en el horizonte como posible destino del jugador rosarino era Inter Miami.

Parece que no se trata de palabras al viento de Beckham sino que hay una firme intención de tener a los mejores en su equipo, ya que desde Miami aseguran que ya se iniciaron "contactos informales" con Cristiano Ronaldo.

Video: el espectacular try de Facundo Cordero para el campeón de Europa

En junio de este año se termina el contrato de Lionel Messi con el Barcelona y muchos equipos están atentos a esa situación. Si bien muchos aseguran que uno de los equipos que más presión ejerce para quedarse con el rosarino es PSG, que quiere juntarlo con Ángel Di María, Leandro Paredes y el entrenador Mauricio Pochettino, Mbappe y Neymar, aparece en la lista Manchester City que quiere reunirlo con Sergio Agüero y Pep Guardiola.

Sin embargo algunos medios en los Estados Unidos, creen que la propuesta de Beckham puede seducir a Messi y que la idea de juntarlo con Cristiano Ronaldo no es para nada descabellada.