Epitafio, listo para atender rivales

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Volver a la lucha libre es un deseo acariciado hace meses por Epitafio, quien trepado en su taxi sobrevivió a la falta de trabajo en los costalazos y confía que el gremio pueda salir adelante.

El experimentado esteta regresará a su casa luchística, la Arena López Mateos, el próximo 12 de septiembre. "Será mi primera función después de mucho tiempo sin trabajo. La gente también ha estado encerrada y siento que ir a los eventos será una buena opción para ellos, creo que nos va a ir muy bien. Ojalá que asistan a esta nueva normalidad, por el bien de todos".

La promotora Legend eligió a Manchas y Rugido como los rivales para Epitafio y Leviathan, quienes expondrán los cetros de parejas de XLAW.

"Son dos muchachos de la arena Tepito que vienen empujando fuerte. La verdad, siendo sincero, le están echando ganas pero nunca los he visto trabajar en persona. Aunque estamos listos para enfrentar cualquier tipo de retos, con gente de experiencia o jóvenes".

A los que, les trae ganas son a Cíclope y Miedo Extremo. "Nos retaron, así que ojalá que salgamos con los cinturones para hacer esa lucha".