Enzo Pérez renovó su contrato con River hasta 2023

Goal.com Latam

River cerró su semana con otra noticia que alegrará a toda su gente. Luego de los anuncios de las extensiones de contrato de Ignacio Fernández y Javier Pinola, este viernes fue el turno de Enzo Pérez, quien renovó su vínculo con el Millonario hasta junio de 2023.

Mercado de pases de River en vivo: los rumores de bajas para 2020

El mediocampista de 33 años, reconocido fanático del club de Núñez, desembarcó en River en 2017 y ya lleva conquistados cinco títulos (Copa Argentina 2017 y 2019, Supercopa Argentina 2017, Copa Libertadores 2018 y Recopa 2019).

Con la firma de Enzo, quien se volvió un referente del plantel que conduce Marcelo Gallardo, la dirigencia riverplatense sigue cumpliendo el pedido que el DT le hizo en esta ventana del mercado de pases: no realizar incorporaciones, dada la delicada situación económica que atraviesa luego de varias inversiones importantes, pero sí mantener el plantel (la única baja de peso fue la transferencia de Exequiel Palacios.

El próximo en extender su vínculo con River será el capitán Leonardo Ponzio, mientras que aún se mantiene la duda sobre Nacho Scocco, el otro "histórico" que concluye su contrato al final de la temporada.

Qué leer a continuación