Entrevista perdida de O.J. Simpson podría regresarlo a la cárcel

O.J. Simpson lost interview: Soledad O’Brien previews bizarre account
O.J. Simpson lost interview: Soledad O’Brien previews bizarre account

Por: Cristian Echeverría

La cadena de televisión FOX decidió resucitar el tema de O.J. Simpson y el presunto asesinato de su ex esposa Nicole Brown y su amigo Ron Goldman, por el que este ex jugador de la NFL fue acusado en 1994 y luego absuelto en lo que se llamó el “Juicio del Siglo”.

Mientras el tema del abuso contra las mujeres está en su punto más alto incluyendo la campaña “Me Too”, la cadena de televisión estadounidense decidió desempolvar una entrevista inédita hecha a Simpson en 200 , en el que relataba los hechos ocurridos el día que su esposa fue asesinada. 

A medida que las cosas se calentaron solo recuerdo que Nicole se cayó y se lastimó. Este chico salió con algo de karate y le dije ¿crees que puedes patear mi trasero?. Recuerdo que agarré el cuchillo, recuerdo esa parte. Luego para ser honesto no recuerdo nada, solo que estaba parado en medio de muchas cosas”.

 

¿Qué cosas? fue consultado por la periodista Judith Reagan, quien fue la encargada de la entrevista. 

Sangre y otras cosas”, respondió en su momento. En lo que fue denominado como la Confesión Perdida (The Lost Confession), Simpson habría aceptado de alguna forma que mintió ante el jurado que en 1995 lo declaró no culpable.

Hay que recordar que Simpson, fue arrestado en 2009 por robo a mano armado y sentenciado a 33 años por otros delitos, pero a principios de 2017 recibió la libertad condicional. 

La familia de las víctimas dieron su consentimiento para la transmisión de este especial y dijeron que las declaraciones de Simpson bien pueden considerarse “como un suicidio”, ya que se implica directamente en los hechos del 12 de junio de 1994, en donde murieron Nicole Brown y Ron Goldman.

También te puede interesar:

Nadie, absolutamente nadie sabía a quien iba el pase

La familiar fiesta de cumpleaños de la hermana de Neymar

Los futbolistas más inteligentes del mundo

 

Qué leer a continuación