Segundo entrenamiento de la semana sin la mayoría de titulares

Sant Joan Despí (Barcelona), 29 sep (EFE).- El Barcelona hizo el segundo entrenamiento de la semana sin la mayoría de sus titulares, que volverán este miércoles al trabajo para preparar el encuentro de LaLiga Santander del próximo jueves ante el Celta en Balaídos.

De los que formaron el once en el estreno liguero contra el Villarreal en el Camp Nou, solo se ejercitaron hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper el portero Norberto Murara 'Neto' y el delantero Ansu Fati.

Junto a ellos, también se entrenaron del primer equipo Rafinha Alcántara, Carles Aleñá, Ousmane Dembélé, Martin Braihwaite y Pedro González 'Pedri' y los jugadores del Barça B Iñaki Peña, Arnau Tenas, Ronald Araujo, Santiago Ramos Mingo, Riqui Puig y Konrad de la Fuente.

Siguen recuperándose de sus respectivas lesiones el portero Marc-André ter Stegen, el defensa Samuel Umtiti y el centrocampista Matheus Fernandes.

El próximo entrenamiento será este miércoles, a las 11:00 horas, ya con la plantilla al completo. Tras la sesión, Ronald Koeman comparecerá telemáticamente, desde la sala de prensa de Sant Joan Despí, en la previa del encuentro ante el Celta.

(c) Agencia EFE