Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Entrenamiento nocturno de la selección brasileña tras la goleada a Perú

Río de Janeiro, 18 jun (EFE).- La selección brasileña se ejercitó este viernes en una sesión nocturna en la Granja Comary, en la región serrana de Río de Janeiro, una día después de la apabullante victoria por 4-0 sobre Perú, en la segunda jornada del grupo B de la Copa América de Brasil.

El seleccionador de la Canarinha, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', no dio a sus futbolistas ni un día descanso y dirigió una práctica suave, con miras ya al partido contra Colombia del próximo día 23, que también se jugará en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Los jugadores que fueron titulares ante los incas, como Neymar, o que salieron en el descanso, como Richarlison y Everton Ribeiro, realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio del centro deportivo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El resto de la delegación, entre ellos el madridista Casemiro, se ejercitó sobre el césped de la Granja Comary en campo reducido, bajo la atenta mirada de Tite, y en rondos para mejorar la circulación del balón.

La Canarinha, que defiende el título que conquistó en 2019, se ha mostrado intratable en las dos primeras jornadas de esta Copa América, con dos victorias en igual número de partidos y un balance de siete goles a favor y ninguno en contra.

En la primera fecha derrotaron por 3-0 a Venezuela y el jueves le metieron cuatro a Perú, en la reedición de la final de hace dos años.

La pentacampeona del mundo es líder en solitario del grupo B con seis puntos. Por detrás aparecen Colombia, con cuatro, y Venezuela, con un solo punto. Cierran la zona Ecuador y Perú, aún en blanco, aunque con un partido menos. Los cuatros primeros pasan a cuartos de final.

Neymar está siendo el gran protagonista de los anfitriones a base de goles -ha anotado dos hasta el momento en el torneo- y una participación fundamental en el juego de su selección.

Con su gol ante Perú, el atacante del París Saint-Germain ya está a nueve dianas de igualar a Pelé (77) como máximo goleador histórico de la Canarinha en partidos oficiales.

(c) Agencia EFE