España completa su último entrenamiento antes de los cuartos de final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

San Petersgurgo, 1 jul (EFE).- La selección española completó hoy en el estadio Petrovski el último entrenamiento oficial antes de los cuartos de final de la Eurocopa ante Suiza.

Los 24 internacionales participaron en un gigantesco rondo en el centro del campo ante la atenta mirada del seleccionador, Luis Enrique.

El ambiente era distendido, aunque Luis Enrique advirtió en rueda de prensa que el rival de mañana, Suiza, será un equipo muy difícil de batir.

Las carcajadas y las bromas fueron la norma durante los quince minutos de sesión abiertos a la prensa.

El que perdía el balón era objeto de las chanzas de sus compañeros en un estadio construido en tiempos soviéticos y que tiene pista de atletismo.

Con todo, a diferencia de los helvéticos, los pupilos de Luis Enrique nunca se acercaron a la banda, donde se encontraban las cámaras de foto y televisión.

El partido de cuartos de final arrancará mañana a las 19:00 hora local en el estadio Krestovski de la segunda ciudad rusa.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.