Los entrenadores que pueden suplantar a Ricardo Ferretti en Tigres

Alejo Iwan
·1  min de lectura

La noticia del día en la Liga MX es inequívoca: luego de un extenso y sumamente exitoso paso, Ricardo Ferretti dejará de ser el entrenador de Tigres cuando finalice el Guard1anes 2021. Ahora solo falta el anuncio oficial.

Los rumores sobre su posible reemplazante ya comenzaron a tomar fuerza y al nombre de Miguel Herrera se le suman otros. Pero, ¿qué otros estrategas podrían continuar este fantástico legado que dejará El Tuca en Los Felinos?

 

Miguel Herrera

Fuente: Jam Media
Fuente: Jam Media

Por su estilo de juego, entendimiento de juego y manejo del vestidor es el favorito de la directiva y, especialmente, del vicepresidente Mauricio Culebro. Las negociaciones comenzarán una vez que finalice el torneo.

José Manuel de la Torre

Fuente: Jam Media
Fuente: Jam Media

El entrenador siempre se caracterizó por el orden y la disciplina, por lo que podría continuar la línea que tantos logros le trajo al conjunto universitario. Además, es exitoso: durante su carrera cosechó tres títulos de Liga MX y una Copa Oro con México.

Pedro Caixinha

Fuente: Jam Media
Fuente: Jam Media

A pesar de mostrar un gran nivel de juego con Cruz Azul, falló en los momentos importantes (por ejemplo, perdió la Final del Apertura 2018). Sin embargo, sus recuerdos en el balompié azteca son gratos y recientemente se especuló con su vuelta.

Tomás Boy

Fuente: Jam Media
Fuente: Jam Media

A pesar de que tiene contrato vigente en Mazatlán y de que todavía no demostró algo distintivo como director técnico, su enorme paso como jugador por el club hace que siempre sea candidato.

Hugo Sánchez

Fuente: Jam Media
Fuente: Jam Media

Tiene la experiencia de haber afrontado retos mayores (como en Pumas o en la Selección mexicana) con éxito y continuamente manifiesta sus ganas de volver al banquillo. Sin embargo, hace rato está fuera del ruedo.