Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El entrenador de Honduras dio positivo por Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Fabián Coito, director técnico de la selección de Honduras, que participa en la edición 2021 de la Copa Oro, ha dado positivo a Coivd-19, por lo que no hará el viaje a Arizona, donde jugarán la siguiente fase del torneo de la Confederación de Asociaciones Nacionales de Fútbol de América del Norte, América Central, las Islas del Caribe (Concacaf).

"El profesor Coito fue aislado inmediatamente, cumpliendo con todos los protocolos impuestos por las autoridades locales… El plantel de jugadores y el resto del personal de la delegación, han dado negativo en la prueba", mencionó la Federación Nacional de Futbol Hondureño en in comunicado oficial.

Coito dejó el mando del equipo, que definirá el primer lugar de su sector con Qatar, en manos de su auxiliar técnico y hombre de confianza, Miguel Falero, quien dijo que el profesor, "está con el ánimo fuerte, muy optimista. Es una noticia dura para todos nosotros, pero saldremos adelante".

Los catrachos son líderes del sector D con seis puntos, dos abajo de los qataríes, en caso de perder serían el rival de la Selección Mexicana en el duelo por los cuartos de final a disputarse en Glendale, el próximo sábado.