El nuevo entrenador del LA Galaxy, Greg Vanney, está impresionado con la actitud del 'Chicharito' Hernández

Arturo Du Leon
·2  min de lectura

El delantero mexicano Javier Hernández desea sacarse la espinita que tiene clavada, luego del mal momento que vivió en la temporada pasada en la Major League Soccer con el LA Galaxy. De hecho, el entrenador del club, Greg Vanney, se rindió en elogios por el 'Chicharito', destacando la forma física y la actitud del atacante nacional.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

“El año pasado, es el año pasado. Ahora veo a un jugador motivado, en gran forma física, que vino a ayudar a este equipo. Estoy emocionado de trabajar con él", detalló el director técnico, quien también habló acerca de lo que platica con Hernández Balcazar y de las motivaciones que tienen a corto y mediano plazo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Mis conversaciones con Chicharito han sido sobre lo que viene, dónde queremos ir como equipo. Es un jugador muy positivo. Quiero que sepa que lo estamos apoyando, y que se sienta respaldado en su proceso. Que sea el jugador que siempre ha sido”, subrayó.

Asimismo, cabe señalar que el 'Chicharito' aprovechó las vacaciones para trabajar aparte con un preparador físico, esto para llegar en mejor momento y poder recuperar su nivel de juego que en su momento se le conoció.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En total, Javier Hernández ha disputado 12 partidos con el conjunto angelino, marcando sólo 2 goles. En el certamen pasado, fue severamente criticado por su baja de juego, aunque los directivos confían en que se va a recuperar y en el torneo que está por iniciar demostrará lo que trae guardado.