Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Entrenador de Pittsburgh es captado maldiciendo a los Patriotas

Luego de una agónica y trabajada victoria de los Pittsburgh Steelers, el estelar receptor Antonio Brown, le dio a sus seguidores y amigos en Facebook una probadita de cómo son las cosas en el vestidor de los Acereros luego de un partido, y después de un triunfo, luego de que empezó a transmitir 10 minutos después de que sellaran su pase al Campeonato de la Conferencia Americana, al superar 18-16 a los Kansas City Chiefs.

Y al parecer, al entrenador principal de los Steelers, Mike Tomlin, no le va a gustar mucho lo que Brown le mostró al mundo cuando empezó a transmitir en esta red social lo que pasaba en el locker room de Pittsburgh.

Pittsburgh Steelers wide receiver Antonio Brown (84) breaks a tackle by Kansas City Chiefs cornerback Steven Nelson (20) after making a reception during the first half of an NFL divisional playoff football game Sunday, Jan. 15, 2017, in Kansas City, Mo. (AP Photo/Ed Zurga)
Pittsburgh Steelers wide receiver Antonio Brown (84) breaks a tackle by Kansas City Chiefs cornerback Steven Nelson (20) after making a reception during the first half of an NFL divisional playoff football game Sunday, Jan. 15, 2017, in Kansas City, Mo. (AP Photo/Ed Zurga)

Poco después del partido entre Chiefs y Steelers en Kansas City, Brown empezó a transmitir en Facebook Live desde el interior del vestidor de Pittsburgh, con sus compañeros celebrando la victoria. El video del receptor tuvo una duración aproximada de unos 17 minutos y posteriormente fue visto hasta por más de un millón de personas, antes de ser removido de la plataforma.

Y mientras la mayor parte del tiempo la transmisión mostró a varios jugadores festejando y alardeando sobre la victoria, las cosas tomaron un giro inesperado casi al final, cuando Tomlin ingresó al vestidor para dirigirse al equipo.

En medio de su desafiante discurso, Tomlin habló de cómo los Patriotas tienen 24 horas de ventaja sobre sus Steelers por haber ganado el sábado ante los Texans, mientras su equipo debió aguardar hasta la noche del domingo (pues el partido estaba programado para el mediodía) por el clima severo. Y al parecer, eso lo tiene molesto pero hará lo que sea necesario para llevar a su equipo bien preparado a Nueva Inglaterra.

“Cuando llegas a este punto del viaje, no hay mucho que deba decirse. Digamos muy poco al caminar hacia adelante, vamos a empezar a prepararnos. Apenas vimos a estos imbéciles hace un día y medio. Ellos jugaron ayer. Nuestro partido se tuvo que mover hasta la noche. Vamos a aterrizar a las putas 4 de la mañana. Está bien, que así sea. Estaremos listos para sus culos. Pero no les vayan a decir que ahí les vamos”, dijo Tomlin en ese discurso que fue captado por Brown.

Pittsburgh fans should love Mike Tomlin's attitude toward New England. The Steelers will need it in the AFC championship game.
Pittsburgh fans should love Mike Tomlin's attitude toward New England. The Steelers will need it in the AFC championship game.

Y, como era de esperarse, ya hubo una respuesta por parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en particular, de su quarterback, Tom Brady. El estelar pasador de los Pats dijo:

“Eso va en contra de nuestras políticas de equipo, así que no creo que eso se ajuste con nuestro entrenador. Cada coach tiene un estilo diferente. El nuestro ha estado en la liga por 42 años y es muy a la antigua. No es mucho de redes sociales y creo que le deja saber eso a todo el mundo. Creo que nuestro equipo tiene sus reglas, no mostramos nada que deba ser privado porque cree que cuando estamos en nuestro estadio, en nuestro vestidor, debe haber un grado de privacidad. Lo que sucede en el vestidor, ahí se debe quedar”.

Sean o no aficionados de los Patriotas o Acereros, esto los debe tener frotándose las manos porque se viene un partido de mucha rivalidad y con esto que está sucediendo, se va a poner caliente sobre el terreno de juego.

También te puede interesar:

Los Cleveland Browns son tan malos que ya hartaron a sus aficionados

Sale a la luz horrorosa imagen de corredor de los Sooners que golpeó a una mujer