¿Quién será el entrenador de Chivas esta jornada?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Los casos positivos a Covid-19 en el futbol mexicano siguen aumentando y ahora el afectado fue el cuerpo técnico del Guadalajara. El director técnico, Víctor Manuel Vucetich y sus auxiliares Sergio Almaguer y Carlos Barra dieron positivo a la última prueba de coronavirus que se les realizó, por lo que los tres están aislados y siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes.

Entonces, ¿quién dirigirá al Guadalajara en su partido frente a los Pumas en la Jornada 16 del Guard1anes 2020?

El encargado de estar en el banquillo del Rebaño será Ricardo Cadena, auxiliar de Vucetich, que a sus 51 años ha tenido un camino recorrido en las fuerzas básicas del equipo rijoblanco.

En el Clausura 2020 dirigió a la Sub-20 de Chivas, mientras que un torneo antes, estuvo al mando de la categoría Sub-17. En 2018 fue auxiliar en Alebrijes de Oaxaca, después de un paso en el banquillo de los Correcaminos del Ascenso MX.

Joaquín Moreno estará junto a Ricardo Cadena en el banquillo de los tapatíos durante el cotejo en Ciudad Universitaria en el que Chivas busca quedar entre los primeros ocho de la tabla y así estar mejor posicionado de cara al repechaje del Guard1anes 2020.