El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, recibe el alta hospitalaria

El Barcelona anunció este sábado en su sitio Internet que el entrenador del primer equipo, Tito Vilanova, que fue operado el jueves de un tumor en la glándula parótida, recibió el alta hospitalaria.

"Dada la evolución post quirúrgica, Tito Vilanova ha recibido el alta hospitalaria este sábado por la tarde. El entrenador del Barça fue intervenido quirúrgicamente el jueves según la planificación prevista", señaló el club catalán en un comunicado.

Después de que fuera operado el jueves, los médicos habían estipulado que Vilanova debía permanecer en el hospital entre tres y cuatro días. Finalmente el técnico solamente ha estado dos.

Ahora Vilanova, que ya fue operado de un tumor en la misma zona en noviembre de 2011, se someterá a un tratamiento de quimioterapia y radioterapia, que durará alrededor de seis semanas. Durante este tiempo y según su evolución, intentará compatibilizar el tratamiento y la dirección del Barcelona.

El Barcelona, que este sábado juega con el Valladolid su partido de la 17ª jornada de la liga española, será dirigido durante la ausencia de Vilanova por Jordi Roura, el segundo técnico del plantel.

El entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova toma parte de una conferencia de prensa después de una sesión de entrenamiento de su equipo, el 4 de diciembre de 2012, previa al duelo con Benfica por la Liga de Campeones.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK